Article Contents:
This post is also available in:
Eliminación de SCR en Fendt / Eliminación de AdBlue en Fendt – Este artículo es exactamente para ti si estás buscando una solución para eliminar el sistema SCR en tu máquina Fendt. Te mostraremos cuáles son los problemas del sistema SCR, las ventajas de eliminarlo y cómo lo hacemos en Effective Tuning.
En cada vehículo Fendt, existe un proceso muy importante llamado reducción catalítica selectiva (SCR). Su función es controlar y reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Pero debes saber que no es fácil transformar los óxidos de nitrógeno en una sustancia segura, como el nitrógeno limpio. Para lograr esto, los óxidos de nitrógeno necesitan ser reducidos para liberar el oxígeno.
Cuando los gases de escape se combinan con amoníaco, también conocido como urea o DEF (fluido de emisiones diésel), comienza el proceso de reducción. Aquí es importante mencionar el papel del líquido AdBlue. Este se compone de agua desmineralizada y urea, y se inyecta antes del catalizador SCR en el sistema de tratamiento de gases de escape. Esto provoca una reacción química que convierte los NOx en nitrógeno y agua, generando emisiones más limpias. Desafortunadamente, el sistema SCR es una parte muy problemática en los vehículos Fendt y puede causar fallas graves. Por eso, la mejor solución es la eliminación de SCR en Fendt / eliminación de AdBlue.
El sistema de postratamiento SCR de Fendt suele presentar problemas debido a sensores electrónicos, bombas y módulos defectuosos. Uno de los mayores inconvenientes del sistema SCR es la necesidad frecuente de reparaciones costosas. Sus componentes suelen corroerse y bloquearse, lo que genera altos costos de mantenimiento. Además, debes repostar una gran cantidad de líquido AdBlue regularmente, ya que el consumo de DEF puede variar entre el 3% y el 6% del consumo de combustible diésel de tu Fendt. Por estas razones, muchos propietarios y operadores de máquinas Fendt prefieren nuestra solución de eliminación de SCR en Fendt / eliminación de AdBlue mediante la reprogramación de la ECU.
La eliminación de SCR en Fendt de Effective Tuning es 100% segura porque se realiza a través de la reprogramación de la ECU en línea, sin necesidad de abrir físicamente la unidad de control electrónica (ECU). Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la eliminación de SCR y AdBlue en Fendt. Una vez finalizada la reprogramación, notarás una mejor performance del motor y una economía de combustible mejorada. Además, la eliminación de SCR detendrá por completo el consumo de AdBlue/DEF y evitará futuros problemas con los componentes SCR.
En Effective Tuning, ofrecemos una de las mejores soluciones de eliminación de SCR y AdBlue en Fendt a nivel mundial. Podemos reprogramar todas las marcas y modelos de motores diésel, incluyendo Fendt. ¡Garantizamos los mejores resultados!
EDC17CV52, EDC17CV56, EDC17CV42, etc.
Incluye todas las series de Fendt mencionadas en el artículo original.
Effective Tuning tiene una amplia experiencia en la eliminación de SCR en Fendt / eliminación de AdBlue, archivos de chip tuning y reprogramación de ECU. Ofrecemos una amplia variedad de opciones adicionales. Nuestro servicio de tuning es 100% confiable. ¡Además, nuestros precios son los mejores en el mercado mundial! Aprende más sobre nuestros precios. Póngase en contacto con nosotros y pregunta sobre nuestro servicio de reprogramación para Fendt. También puedes seguirnos en Facebook y LinkedIn para conocer las últimas novedades en chip tuning y reprogramación de ECU.
This post is also available in:
La demanda de servicios especializados de eliminación del DPF y reajuste de la ECU para…
La eliminación del DPF de camiones Ford es uno de los mejores servicios en el…
El rendimiento de los camiones Ford y la puesta a punto ecológica son los mejores…
La eliminación de AdBlue de camiones Ford de Effective Tuning es un servicio de chip…
La eliminación del EGR de camiones Ford es uno de nuestros servicios especiales que hará…
El ajuste de Ford F Max es uno de los servicios más preferidos por los…
This website uses cookies.